Para ghd planchas alisar el cabello correctamente - Mixonline

Para ghd planchas alisar el cabello correctamente

Author:
Publish date:

Acabo de comprar mi primera ghd hace unas semanas y debo decir que estoy muy decepcionado ya que no son tan brillantes como pensé que sería. En primer lugar, yo estaba interesado en comprar estos desde hace mucho tiempo pero por el precio que no salió adelante. Entonces un día me probé mi hermana en ley ghd, era tan grande, ya que enderezar el pelo en cuestión de minutos y me dejó mi sentimiento cabello suave y brillante. Me motivó a comprar una para mí. Fui en línea y amazon ofrecía la mejor oferta y también garantizó ghd planchas original de ghd.

Para ghd planchas alisar el cabello correctamente

Después de lavar y secar mi cabello estaba tan ansioso por usar mi ghd nueva .... pero me di cuenta de que mi ghd nuevo tomó tanto tiempo para enderezar el pelo y el resultado no fue el mismo cuando he usado mi hermana en ghd planchas outlet ley. (probado mi hermana-en-ley es nuevo, aunque dos días más tarde, sólo para ver .. . había una gran diferencia ... ella lo hizo mi pelo en cuestión de minutos y rectas super, su ghd estaba super caliente y no hay que utilizar dos veces).

Finalmente me fui a casa y comprobó la mía y vi que el mío se hizo en China y la de ella en Corea. Después de sólo un uso del logo ghd planchas comenzó borrando sí mismo mientras mi hermana en ley tenía el suyo desde hace 3 años y su logotipo no tenía ni un rasguño. Ella compró la suya en Harrods. La mía no estaba tan caliente como tenía que ser, para alisar el cabello correctamente.