Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Líder Millonarios se impuso en el clásico de Bogotá a Independiente Santa Fe

Bogotá, 22 sep.- El Millonarios ratificó hoy su condición de líder de la Liga colombiana de fútbol tras imponerse en el clásico de Bogotá a Independiente Santa Fe por 2-1, en un compromiso lleno de fricciones y expulsiones de varios jugadores.

El Millonarios, que suma ahora 20 puntos, ganó gracias a los goles camiseta fútbol de Wason Rentería y Mayer Candelo, mientras que el Santa Fe se había ido en ventaja con un tanto de Yulián Anchico.

Ambos equipos terminaron con tan solo nueve jugadores tras la expulsión en el Santa Fe de Gerardo Bedoya y Edwin Cardona, mientras que en el Millonarios vieron la tarjeta roja el panameño Román Torres y Lewis Ochoa.

En la jornada sabatina Patriotas consiguió su primer camisetas de futbol oficiales triunfo del torneo luego de imponerse por 1-0 al Boyacá Chicó con un gol de Humberto Marquínez, mientras que el Atlético Huila y el Deportes Tolima empataron sin goles.

En el partido que abrió la jornada, el Once Caldas cayó en su propio estadio por 1-3 ante el Deportes Quindío, con dos goles de Sergio Herrera y uno de Juan Fernando Caicedo. Caldas descontó por intermedio de Sergio Romero.

El juego entre el Deportivo Pasto y el Deportivo Cali cerrará la jornada de hoy.

Este domingo se completará la novena fecha con los partidos Atlético Nacional-Independiente Medellín, Equidad-Cúcuta Deportivo, Real Cartagena-Atlético Junior y Envigado-Itagüí.

(Agencia EFE)

Temas Asociación Deportivo Cali Asociación Deportivo Pasto Boyacá Chicó Fútbol Club Club Deportivo Los Millonarios Corporación Club Deportes Tolima Eventos deportivos Fútbol Mayer Candelo Mundo Román Torres Sergio Herrera Sergio Romero Yulián Anchico

      0 Twittear 0 Recomendar en Facebook meneame

      camisetas de fútbolhttp://www.thesims3.com/createEditBlog.html?blog=edit&blogId=459431&persona=ssdfdr&source=blogPage

      Close