Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Negredo, sobre la selección: “Quiero volver, voy a tratar de convencer al seleccionador”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha asegurado que la victoria de su equipo ante el Deportivo en Riazor (0-2) ha hecho “buenos” los “tres puntos” que el conjunto andaluz consiguió ante el Real Madrid, y que a partir de ahora lo vital es seguir trabajando en esa “línea”, además de asegurar que va a intentar convencer camisetasfutbollep.com al seleccionador español Vicente del Bosque para volver a ser internacional.

“Claro que quiero volver, es importante estar en esas listas y voy a tratar de convencer al seleccionador”, declaró el delantero madrileño, autor de uno de los goles de su equipo, a LaSexta tras el encuentro.

Sobre el partido ante el conjunto gallego, destacó la importancia de haber podido cosechar un nuevo triunfo después del logrado ante el Real Madrid. “Ha sido un partido importante en el que hicimos buenos los tres puntos que conseguimos ante el Real Madrid. Ahora hay camisas de futbol baratas que seguir trabajando en esta línea”, afirmó.

Además, Negredo explicó por qué le había dedicado el tanto a Diego López, guardameta suplente en los últimos partidos en detrimento de Andrés Palop. “Tenemos una buena relación y ya era hora de que si marcaba se lo dedicaría a él”, aseguró.

El próximo sábado, el Sevilla recibirá al Barcelona, y el vallecano ha afirmado que el calendario no impedirá que vayan a por todas. “Ahora llega el Barcelona, pero hay que ir poco a poco. Hay que seguir trabajando para conseguir la tercera victoria, aunque será muy complicado tener dos partidos tan difíciles como los de Madrid y Barça con el Depor por el medio. Vamos a intentarlo”, finalizó.

(EuropaPress)

camiseta futbol baratas Temas Andrés Palop Comunidad de Madrid Diego López Rodríguez Eventos deportivos Fútbol Fútbol Club Barcelona Real Club Deportivo de La Coruña Real Madrid Club de Fútbol Sevilla Fútbol Club Vicente del Bosque Álvaro Negredo

      0 Twittear 0 Recomendar en Facebook meneame

      http://www.ua.kg/node/13214
      http://www.ua.kg/node/13213

      Close